Trimble NetR9 GNSS

Trimble NET R9 GNSS es un receptor de referencia diseñado para proporcionar las máximas prestaciones y la funcionalidad de un único receptor.
Características Principales
  • Probada tecnología GNSS de Trimble
  • 440 canales de GNSS sin igual
  • Bluetooth ®, Ethernet y compatibilidad con USB
  • Gran capacidad, más memoria interna
  • Ocho sesiones independientes de registro
  • Múltiples formatos de archivos de datos
  • Compatible con una amplia gama de señales de satélite, incluyendo el GPS L1, L2, L5 y GLONASS L1/L2 señales.
  • Batería integrada que puede actuar como una fuente de alimentación principal o como un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) de copia de seguridad
  • Configuración remota de gran alcance

Solicite información sobre este producto.


Los campos señalados con * son obligatorios.



Antena GNSS Choke Ring

Antena GNSS de alta precisión.

El diseño estrangulador del anillo de la antena está demostrado en todo el mundo para ser eficaz en la reducción de la fuerza de la mayoría de las señales multitrayecto. La nueva antena GNSS Choke Ring ha llevado el diseño del anillo estrangulador al siguiente nivel, con la electrónica exclusiva de amplificación, nivel de ruido mejorado, y el seguimiento de GNSS


Solicite información sobre este producto.


Los campos señalados con * son obligatorios.



Trimble Solar Cabinet

Trimble® Solar Solution proporciona la probada fiabilidad Trimble para recintos solares de aplicaciones específicas. Diseñado para instalaciones permanentes o semi-permanentes, el Trimble Solar Cabinet ofrece diseños flexibles para brindar todo el poder y la máxima seguridad.

Trimble Solar Cabinet ofrece un diseño envolvente para alimentar y proteger equipos electrónicos sensibles en lugares remotos y entornos hostiles. Además, puede ser usado en sitios convencionales, ya sea como un sistema de alimentación secundaria, o un medio para proporcionar un recinto seguro.

Al igual que los receptores GNSS Trimble, Trimble Solar Cabinet es muy versátil y puede adaptarse para satisfacer una amplia variedad de requerimientos. Unos pocos ejemplos específicos incluyen:

– Estaciones de referencia en continuo funcionamiento (CORS)
– Investigación académica
– Receptor de campo para aplicaciones de post-procesamiento
– Monitorización de la infraestructura física, tales como minas, represas, puentes u otros objetos naturales y artificiales donde el control de la deformación es crucial, pero muchas veces a distancia
– Obras de construcción


Solicite información sobre este producto.


Los campos señalados con * son obligatorios.



Trimble GNSS Alloy

Lanzado en enero de 2018, el nuevo receptor de referencia Trimble Alloy ™ está listo para asumir los requisitos de cualquier red en tiempo real, en cualquier entorno y en cualquier parte del mundo.

Con carcasa resistente IP68 y rastreo satelital modernizado, el receptor Trimble Alloy también se puede utilizar como receptor de campaña para postprocesamiento, como receptor de estación de referencia de operación continua (CORS) o estación base portátil para aplicaciones cinemáticas en tiempo real (RTK), y incluso como una estación de referencia científica.
Opcionalmente, al aprovechar el posicionamiento preciso de puntos RTX ™ de Trimble, Alloy puede derivar su posición absoluta a una precisión de nivel de centímetro en tiempo real. Combinado con la tecnología de monitoreo avanzada Sentry ™ de Trimble, el receptor notificará automáticamente al operador de cualquier cambio de estado, incluidos los movimientos posicionales. Esta combinación de tecnología garantiza que los usuarios reciban los datos de corrección más precisos.

Principales Características

  • La potente tecnología de seguimiento GNSS proporciona un impresionante poder de seguimiento y procesamiento.
  • El seguimiento GNSS modernizado admite todas las constelaciones GNSS conocidas.
  • Pantalla en ángulo reversible y múltiples conectores para configurar y leer fácilmente en cualquier lugar.
  • Las baterías duales intercambiables en caliente con carga integrada y certificación IP68 hacen que Alloy esté listo para cualquier entorno.

Solicite información sobre este producto.


Los campos señalados con * son obligatorios.