¿QUIENES SOMOS?

AllTerra Ibérica, pertenece al sector de servicios y tecnologías de la información, centrándose en tecnología geoespacial mediante soluciones hardware y software integradas, conectadas y enfocadas en el ciclo de vida de los datos geoespaciales desde la captura hasta el análisis y viceversa. Estas soluciones, junto a nuestra cultura de alto rendimiento y los servicios de valor añadido (asesoramiento consultivo, soporte técnico, mantenimiento y formación) que ofrecemos, nos permiten apoyar a personas, empresas y organizaciones a ser tan efectivas como puedan ser.

Nuestra principal representada en España es la multinacional Trimble Inc., dentro de la cual la división Trimble Geoespacial ofrece soluciones que facilitan flujos de trabajo productivos de alta calidad e intercambio de información, generando valor para una base de clientes global y diversa como empresas de topografía, empresas de servicios de ingeniería y GIS, gobiernos, servicios públicos y autoridades de transporte. Las innovadoras tecnologías de Trimble incluyen sensores integrados, aplicaciones de campo, comunicaciones en tiempo real y software de oficina para procesamiento, modelado y análisis de datos.

«Conectando el Mundo Físico y Digital» 

Imagen de Un Equipo para Ti
ALLTERRA - Trimble

Un Equipo para Ti

ALLTERRA y TRIMBLE ponen a tu servicio personal Experto, Especializado, Cualificado y Apasionado en Tecnologías Geoespaciales. Ya sean Aéreas o Terrestres, Estáticas o Dinámicas. Te apoyamos en Tú Transformación Digital y en la Digitalización del Entorno. #HazTuMarca #WeAreTrimble #TrimbleGeospatial #BeTrimbleBeAllTerra

Dpto. de Administración

Claudia Zirpel

Consultor Geoespacial

Pablo Ruiz

Consultor Geoespacial

Antonio Capel

Dpto. Técnico | Soporte | Drones

Alejandro García-Suelto

Dpto. Técnico | Alquiler | Trimble Protected +

Álvaro Santiago

Servicio Técnico | | Trimble Protected +

Alfonso Ramírez

Nuestras Marcas

Client logo
Client logo
Client logo
Client logo