Microdrones en 2019

Un año lleno de innovaciones

Estamos en la recta final del año 2019 y desde ALLTERRA y Microdrones queremos expresar nuestro agradecimiento por el apoyo que hemos recibido por parte de ustedes. El año estuvo lleno de actividades, incluyendo la presentación de nuevos productos y soluciones geoespaciales.

Entre los acontecimientos más emocionantes de este año se destaca la jornada tecnológica Trimble Express 2019 y  los Wednesday Webinars impartidos por Microdrones, en algunos de ellos se potenció el uso de la tecnología LIDAR, también se destaca el lanzamiento del diario anual de tecnología e innovación Field Tested Field Proven.

En el año 2020 Microdrones seguirá su línea de Wednesday Webinars, presentando siempre nuevos contenidos. Si desean compartir experiencias de usuario o casos de estudio que impliquen el uso de estas tecnologías nos encantaría escucharlas. Hemos incluido los Webinars realizados este año para su visualización (ENG):

Como siempre si desean obtener información acerca de nuestros servicios o productos, soporte o servicio técnico no duden en contactarnos. Esperamos un año 2020 lleno de oportunidades. Desde la familia ALLTERRA hasta la vuestra les deseamos un feliz y próspero año nuevo.