DJI y Delair se asocian para mejorar la Captura, Gestión y Análisis de datos visuales para empresas

La colaboración se centrará en la compatibilidad de DJI Systems 
con la plataforma DELAIR.AI Cloud
12 de septiembre de 2019: DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, y Delair, un proveedor líder de soluciones de gestión de datos visuales para empresas, anunciaron hoy una asociación que hará que las dos compañías colaboren en soluciones mejoradas e integradas para imágenes, Recopilación y Análisis de datos para empresas.
La asociación incluirá un acuerdo para que Delair venda productos DJI a través de su canal de ventas mundial, junto con el lanzamiento de una relación para construir compatibilidad entre plataformas.

Esta asociación se basa en el éxito de las dos compañías en el mercado empresarial y establece firmemente a Delair como un proveedor líder de soluciones completas de inteligencia visual de extremo a extremo. Los drones DJI son el hardware de drones más implementado para las empresas en la actualidad, y esta asociación facilita la accesibilidad para incorporar tanto los productos de drones DJI como la plataforma de gestión de datos de Delair, proporcionando una opción sin problemas para los programas de drones empresariales.

La relación fortalece la capacidad de Delair para servir a sectores industriales clave que dependen cada vez más de datos visuales para impulsar sus negocios, como la construcción, el transporte y la infraestructura, los servicios públicos, la minería y la agricultura. A través del soporte de los sistemas DJI con la plataforma delair.ai, los clientes tienen una ventanilla única y una libertad de elección óptima al utilizar la amplia gama de herramientas del sistema basado en la nube para ayudar a obtener información de los datos de drones, incluidas las herramientas de análisis específicas de la industria. optimizado para casos de uso específicos. Algunas de las características y análisis estándar para extraer inteligencia de negocios incluyen la creación de gemelos digitales, cálculos de inventario de campo, invasión de vegetación, detección automática de defectos, detección automática de existencias y mediciones de volumen, junto con cualquier aplicación que se base en la detección de objetos AI para gestión de activos.

Las dos compañías están mostrando soluciones integradas que consisten en cuadricópteros DJI y la plataforma delair.ai en el INTERGEO 2019 del 17 al 19 de septiembre en Stuttgart, Alemania – Stand # A3.062 (Delair) y # C4.052 (DJI)