Estimado colaborador.
Tras los últimos acontecimientos con el Coronavirus, desde ALLTERRA Ibérica lamentamos los inconvenientes que la crisis del Coronavirus le pueda estar causando tanto a usted, como a sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.
En ALLTERRA, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes son nuestra principal prioridad. Seguimos las indicaciones emitidas por las autoridades competentes para minimizar cualquier riesgo.
Queremos que la experiencia de trabajo con nosotros siga siendo tan satisfactoria como de costumbre, para ello, durante las últimas semanas nos hemos estado preparando para los diferentes escenarios que puedan ocurrir y hemos adoptado diferentes medidas para asegurar la continuidad del negocio, la salud de nuestros empleados y el apoyo a nuestros colaboradores.
Entre las medidas que se han puesto en marcha, se encuentran:
- Se ha iniciado el teletrabajo para algunos departamentos de la compañía y la rotación del personal.
- Se han establecido medidas de conciliación familiar.
- Nuestro sistema de ERP y nuestra habitual metodología de trabajo colaborativa mediante aplicaciones web, tanto el desarrollo de los trabajos técnicos como la comunicación con clientes y proveedores se llevarán a cabo con diligencia y a través de los canales habituales.
- Se aplazarán las reuniones presenciales temporalmente, animando a nuestros colaboradores a que, en caso de necesidad, soliciten realizar las reuniones por videoconferencia.
- Las líneas de Servicio Técnico y Soporte se encuentran activas y operativas.
- Se han establecido medidas de higiene y desinfección específicas para los equipamientos tanto recibidos como enviados.
A través de la presente deseamos obtener y mantener la confianza necesaria para continuar colaborando con vosotros con normalidad en los próximos días. Esperamos que esta crisis se solucione lo antes posible. Entretanto, estamos preparados para afrontar esta situación extraordinaria, siempre al lado de nuestros clientes y garantizando la máxima seguridad de nuestros empleados.
Reciba un cordial saludo.
Arturo Zazo
Director General