ALLTERRA participa en Trimble PROTECTED Aftermarket SUMMIT

 

ALLTERRA Ibérica en su demostrado y profundo compromiso con el  cuidado que sus clientes tienen sobre la experiencia en sus productos Trimble a lo largo del tiempo, así como con su compromiso de seguir proporcionando los más altos niveles de calidad de servicio, ha participado en la Conferencia Anual Trimble Protected Aftermarket Summit, llevada a cabo en Estocolmo, del 17 al 19 de Febrero de 2019.

 

Durante estos días se han compartido experiencias, presentando novedades y mejoras sobre los sistemas implementados actualmente, centrados en el cliente y en mejorar su experiencia con Trimble.

 Así mismo se ha realizado una visita a la fábrica de Trimble en Danderyd, donde se fabrican las estaciones Totales Trimble S-Series, Trimble SX10 y Láser Escáner TX8 y TX6. En las instalaciones se tomó contacto con la fabricación de estos productos así como los criterios de calidad y necesidades de los Servicios Técnicos Oficiales para cumplir dichos criterios

Entre las novedades, se encuentra el programa Trimble ATLAS, cuya implantación ALLTERRA permitirá a nuestro Servicio Técnico acelerar el diagnóstico de los equipos, lo que redundará en una disminución del tiempo en Servicio y una mayor precisión en el diagnóstico.

Entre los servicios que ALLTERRA ofrece a sus clientes destacan su Servicio Técnico Certificado por Trimble, Soporte y Formación especializada así como la Consultoría Estratégica. Cumpliendo los más altos estándares de calidad exigidos por las marcas que representa.

 

 

Los programas Trimble Protected no solo amplían las coberturas otorgadas por el fabricante sino que proporcionan a los propietarios de productos Trimble una mayor protección sobre su inversión, manteniendo al día de todas las novedades y desarrollos sobre los productos, Limpieza y Calibraciones anuales*, protegiendo los equipos de las influencias y daños medioambientales, entre otros.

Si quieres tener tu equipo cubierto bajo la protección #Trimble_Protected, no dudes en contactar con ALLTERRA. Estamos a tu servicio.

*Consulte con ALLTERRA para determinar qué plan se adecua a sus necesidades y coberturas del plan.