ALLTERRA Ibérica tiene nueva representación comercial en Andalucía

NOTA DE PRENSA

ALLTERRA Ibérica tiene nueva representación comercial en Andalucía

Antonio Capel, Delegado Comercial para productos Trimble Geoespacial, Microdrones y Delair en Andalucía

Madrid, 23 de enero de 2019

 

ALLTERRA Ibérica, S.L.U. (antes Geotronics) se complace en anunciar la reciente incorporación de Antonio Capel a su plantilla de Consultores Comerciales para las soluciones Trimble Geoespacial, Microdrones y Delair. Antonio lleva desde principios de 2019 la representación comercial en Andalucía. Su presencia física en esta Comunidad Autónoma permitirá a ALLTERRA estar más cerca de los clientes y potenciales clientes que reclamaban, y con razón, una representación comercial más cercana y ágil.

Antonio Capel cuenta con un amplio conocimiento del sector geoespacial y de cómo estas tecnologías ayudan a Administraciones Públicas, empresas privadas y profesionales de diferentes sectores a optimizar procesos productivos y obtener rápidos retornos de inversión. Al igual que el resto del equipo comercial de ALLTERRA, Antonio podrá acompañar y asesorar a nuestros clientes en todas las etapas del proceso de integración de tecnología Trimble Geoespacial como así también de las soluciones RPAS de Microdrones (multirrotor) y Delair (ala fija).

Andalucía cuenta con Antonio Capel y todo el equipo de ALLTERRA para los proyectos más ambiciosos en los que contar con el respaldo de tecnología vanguardista reconocida a nivel mundial marca la diferencia.

Los datos de contacto de Antonio Capel:

antonio.capel@allterra-iberica.es

+34 681 071 801

Nota de prensa descargable