Inventario de vía

Información sobre Producto

  • Descripción

    El sistema Trimble GEDO CE 2.0 es una herramienta rápida y eficiente para medir, registrar y documentar la información de vía ya existente.

  • Ficha Técnica

    Descargar

  • Catálogo Soluciones de Ferrocarril

    Descargar

El sistema Trimble GEDO CE 2.0 es una herramienta rápida y eficiente para medir, registrar y documentar la información de vía ya existente.

Con Trimble GEDO CE 2.0, puedes inspeccionar rápidamente las vías existentes sin necesidad de datos de alineación. En una sola operación Trimble GEDO CE 2.0 captura la posición de las coordenadas 3D de la vía, junto con el calibrador y el canto. La información puede ser utilizada para GIS, rediseño y control de calidad.
El carro Trimble GEDO CE 2.0 y su software simplifican el trabajo tanto en el campo como en la oficina. El sistema utiliza técnicas y formatos de datos estándar para compartir información con aplicaciones líderes enel diseño y mantenimiento de vías.

Trimble GEDO CE 2.0
Un solo operador puede capturar información de forma rápida y segura para documentar la vía existente. El posicionamiento es suministrado por los receptores Trimble GNSS o las estaciones totales Trimble de la Serie S. El carro se quita fácilmente para mantenerse alejados de las operaciones ferroviarias.
El carro Trimble GEDO CE 2.0 es ligero, flexible y puede adaptarse rápidamente para su uso en distintos anchos de vía. Además de utilizar GPS/GNSS y sensores ópticos, el GEDO CE 2.0 también puede utilizar dispositivos de escaneo láser para aplicaciones de medición de liberación de vías.

Trimble GEDO Rec
Este es el software de campo optimizado para documentación y medición de la vía. Trimble GEDO Rec se ejecuta en el controlador Trimble TSC3.

Trimble GEDO Office
Software para el procesamiento y análisis de datos de campo, y para el intercambio de datos con sistemas externos.

    Solicite información sobre este producto.


    Los campos señalados con * son obligatorios.