Trimble Business Center

Información sobre el producto

Trimble Business Center


Diseñado para el trabajo topográfico de oficina más actual, Trimble Business Center aprovecha el potencial de datos ópticos, GNSS y de imagen. Trimble Business Center proporciona la capacidad de editar, procesar y ajustar de manera eficiente los datos topográficos con total confianza. Disponible en dos niveles de productividad (Advanced y Base), y con un módulo opcional de Fotogrametría, Trimble Business Center ofrece la funcionalidad necesaria para terminar el trabajo más rápido Esta versión Complete adelanta las capacidades de las oficinas con nuevas funcionalidades clave, incluyendo:

Módulo opcional de Fotogrametría – Trimble Business Center Complete también introduce un nuevo módulo de la fotogrametría para importar y trabajar con los datos de vuelo y las imágenes recogidas del Trimble UX5 HP, Trimble UX5, Trimble X100 e instrumentos ópticos, como la estación total Trimble S9 y demás estaciones de la SERIE S que utilizan tecnología Trimble VISION™. Se pueden producir productos finales, como ortofotos, nubes de puntos 3D y modelos digitales de superficie directamente de Trimble Business Center.

Procesamiento de 64-bit – Con el procesamiento de 64 bits, los topógrafos de la oficina puede utilizar toda la RAM de su equipo para mostrar imágenes grandes y nubes de puntos aumentando funcionalidad de visualización.

Muestra imágenes grandes sin problemas – Genera imágenes en “mosaico” de forma automática en la importación. Lla resolución mostrada permite al usuario acercar y alejar la imagen para una mejor visualización.

Interfaz de usuario actualizada – Un menú actualizado con nuevos iconos, herramientas mejoradas y una mayor ayuda y tutoriales para mejorar la experiencia del usuario dentro de la suite del software.

Beidou Post-Procesamiento – Trimble Business Center es ahora compatible con Beidou para aplicaciones de post-procesamiento.

 

 

Principales Características


  • Edite, procese y ajuste datos ópticos, GNSS y de imagenes topográficas.

  • Importe datos directamente desde el campo y comience a trabajar con ellos de inmediato.

  • Edite Rápida y fácilmente datos RTK y datos de estación total.

  • Compatible con las soluciones Trimble GNSS, ópticas (+ VISION) y sistema RPAS.

  • Opciones de licencia flexibles (Base, Complete y Advanced) y módulos adicionales opcionales (Fotogrametría).