md4-3000DG

Información sobre el producto

  • Categoría

    Energía (gas, petróleo), Multirrotor, Protección civil, vigilancia y seguridad, Topografía, documentación arqueológica, catastro

  • FICHA TÉCNICA

    Descargar

  • CATÁLOGO MICRODRONES

    Descargar

Pertenece a la prestigiosa marca Microdrones

Es la primera plataforma UAV profesional, con una enorme divulgación en el mundo profesional, académico y científico. Dentro de cada producto se incluyen numerosas especificaciones técnicas y elementos de seguridad que no están incorporados en otros UAV (drones). Gracias a esta gran ventaja, se puede añadir que es el primer UAV de despegue vertical merecedor del certifivado de navegabilidad según estrictos criterios alemanes. Además puede dar solución a diferentes proyectos, ya que se adapta según la necesidad requerida.

 

Sectores en los que da soluciones y aplicaciones


Cartografía de corredores (obras lineales), topografía, construcción, infraestructura, inspección, minería.

 

Claves que lo diferencian


CON GEORREFERENCIACIÓN DIRECTA (DG)

Si necesita llevar un sensor LiDAR pesado, una cámara profesional de cartografía, o incluso múltiples sensores, md4-3000 puede hacerlo. Una alta capacidad de carga útil junto con la capacidad de operar de manera impecable incluso en las altitudes más altas hacen de md4-3000 la elección para los profesionales que quieren ir más allá. Añadir el poder de la georreferenciación directa para reducir significativamente el tiempo que dedica a los proyectos, asegurar que se puede convertir en un recurso indispensable para sus clientes y un competidor de la industria intocable. Este modelo es para profesionales y empresas que buscan impulsar los límites de la excelencia y llevar los estándares de la industria a un nuevo nivel.

¿Qué es la georreferenciación directa (DG)?

Es posible que haya escuchado que RTK y PPK son las mejores tecnologías. Eso es pasado para cartografía aérea. Hoy, la georreferenciación directa es la tecnología más avanzada disponible. Pero eso no la convierte en una opción de lujo. La georreferenciación directa tiene sentido para prácticamente cualquier cliente, ya que se pagará por sí mismo rápidamente y proporcionará a su negocio ahorro de costes drásticos con el tiempo. Con DG, usted no necesitará instalar ningún punto de control de tierra (a menos que quiera instalar 1 o 2 para comprobar su trabajo más tarde como control de calidad). Gestionará sus imágenes después de un proceso rápido. Sus proyectos requerirán menos personal y equipo. Usted abordará con seguridad los trabajos de cartografía en lugares complejos. Más importante, ofrecerá la mejor precisión posible en los proyectos donde la seguridad humana y su reputación están en juego.

 

 

Especificaciones


  • Diámetro de 2 x 1.8 m

  • Peso de 15 kg

  • Carga útil de 15 kg

  • Compuesto de Fibra de Carbono

  • Velocidad de crucero: 16 m/s/ 58 kph

  • Duración de 45 minutos

  • Permite montar sensores especiales más pesados

  • Sistema inercial Applanix APX-15-L UAV

  • Cámara: Sony rx1rii & Mount – 42.2 megapixel

 

Sensores