md4-1000DG

Información sobre el producto

  • Categoría

    Multirrotor, Protección civil, vigilancia y seguridad, Topografía, documentación arqueológica, catastro

  • FICHA TÉCNICA

    Descargar

  • CATÁLOGO MICRODRONES

    Descargar

Pertenece a la prestigiosa marca Microdrones

Es la primera plataforma UAV profesional, con una enorme divulgación en el mundo profesional, académico y científico. Dentro de cada producto se incluyen numerosas especificaciones técnicas y elementos de seguridad que no están incorporados en otros UAV (drones). Gracias a esta gran ventaja, se puede añadir que es el primer UAV de despegue vertical merecedor del certifivado de navegabilidad según estrictos criterios alemanes. Además puede dar solución a diferentes proyectos, ya que se adapta según la necesidad requerida.

Sectores en los que da soluciones y aplicaciones


mdMapper1000DG es un paquete de Fotogrametría aérea avanzada que se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, pero los usos más comunes son: topografía, construcción, infraestructura inspección, minería, LiDAR aplicaciones.

 

Claves que lo diferencian


md4-1000DG es una verdadera revolución: DG. Con esta solución de topografía aérea, usted logrará el más alto nivel de precisión de los datos y cubrirá más terreno en un vuelo, necesitará menos personas y equipo, todo ello sin usar puntos de control de tierra. Reduce significativamente el tiempo invertido en proyectos y ofrece calidad de datos sin precedentes, llegando a ser de gran valor para el éxito con sus clientes.

CON GEORREFERENCIACIÓN DIRECTA (DG)

¿Qué es la georreferenciación directa (DG)?

Es posible que haya escuchado que RTK y PPK son las mejores tecnologías. Eso es pasado para cartografía aérea.

Hoy, la georreferenciación directa es la tecnología más avanzada disponible. Pero eso no la convierte en una opción de lujo. La georreferenciación directa tiene sentido para prácticamente cualquier cliente, ya que se pagará por sí mismo rápidamente y proporcionará a su negocio ahorro de costes drásticos con el tiempo. Con DG, usted no necesitará instalar ningún punto de control de tierra (a menos que quiera instalar 1 o 2 para comprobar su trabajo más tarde como control de calidad). Gestionará sus imágenes después de un proceso rápido. Sus proyectos requerirán menos personal y equipo. Usted abordará con seguridad los trabajos de cartografía en lugares complejos. Más importante, ofrecerá la mejor precisión posible en los proyectos donde la seguridad humana y su reputación están en juego. Hay mucha ciencia y matemáticas detrás de todo esto que nos encantaría compartir. Si desea obtener más información sobre el poder de la georreferenciación directa, envíe un correo electrónico a nuestros expertos en RPAS a allterra@allterra.es

¿Por qué elegir mdMAPPER1000DG?

Elimina la necesidad de trabajar con puntos de control mientras cumple con los requisitos de datos precisos. Permite realizar cartografía de correderos longitudinales, gracias a un IMU a bordo que mide los ángulos de orientación. RTK, PPK, y métodos convencionales de topografía aérea no miden estos ángulos por lo que la cartografía de correderos longitudinales se convierte en un desafío operacional y logístico importante. Permite acceder con seguridad a ubicaciones peligrosas o difíciles de alcanzar. Reduce drásticamente el tiempo invertido en el postprocesamiento y la captura de datos. Mejora aún más su eficiencia con tiempos de vuelo líderes en la industria y la resiliencia contra las duras condiciones ambientales. Le permite medir los 6 parámetros necesarios para la georeferenciación de la imagen, donde los métodos convencionales de topografía, RTK y PPK confían en la informática de todos o algunos de estos valores (la informática requiere más información, personas, trabajo, tiempo y costo) y produce resultados mucho menos precisos. Le permite completar sus proyectos con menos personas, tiempo y equipo. Puede cubrir hasta 80 hectáreas en un vuelo.

Permite comprobar su trabajo para fines de control de calidad, que no es posible con RTK y métodos convencionales de topografía.

 

 

Especificaciones


  • Diámetro de 1030 mm
  • Peso de 6 kg Compuesto de Fibra de carbono
  • Velocidad de crucero: 12 m/s/ 43 kph
  • Duración: 30-45 minutos
  • Menos (o ningún) puntos de apoyo en tierra
  • Menor superposición lateral entre 40% y 20%
  • Cubre hasta 80 hectáreas por vuelo
  • Cámara: Sony RX1RII
  • Formato de imagen: RAW + JPEG Con sensores multiespectral, térmico, de inpección y LiDAR

 

Sensores